Grand i10

Solicitar un Test Drive


Sobre Grand i10

Innovación artística – El Hyundai Grand i10 se atreve con más, combinando arte e innovación. Mucho más que una mera declaración, el Grand i10 es el nuevo idioma.

El Nuevo Idioma

Innovación artística – El Hyundai Grand i10 se atreve con más, combinando arte e innovación. Mucho más que una mera declaración, el Grand i10 es el nuevo idioma.

Superior y espacioso

El color de la cabina, las texturas y la forma, le entregan al Grand i10 de Hyundai una apariencia superior y espaciosa, que lo harán la envidia de cualquier auto.

1.2 MPi Motor de gasolina

El 16V DOHC motor Kappa con doble tecnología del tren de la válvula de apertura variable (VTVT) provee lo mejor ambos mundos - kilometraje superior y rendimiento óptimo. El sistema VTVT controla la operación de la válvula según el requisito del motor. Mejor eficacia y menor emisión al medio ambiente.

EXTERIOR

- Diseño compacto. - Deportivo y moderno. - Nuevos colores.

INTERIOR

- Espacioso y con estilo. - Gran espacio para las piernas y mayor capacidad de equipaje. - Opciones de almacenaje múltiples.

PERFORMANCE

- La segunda generación de motores más avanzada y económica. - Rendimiento óptimo y gran autonomía. - Transmisión manual y automática.

SEGURIDAD

- Doble sistema de bolsas de aire. - Sistema antibloqueo de frenos (ABS). - Estructura de cuerpo reforzada.

COMODIDAD

- Computadora a bordo. - Sistema de audio integrado . - Bluetooth. - Memoria SD en la radio.

Detallada cintura

Una cintura, chic y estampada, para el mejor de los modelos. El Grand i10 entrega un look cuidadoso, mientras que previene los rayones de los lados

Limpiaparabrisas trasero

Diseñado de manera cuidadosa, el limpiaparabrisas trasero es eficaz en la limpieza de cualquier residuo.

Antena del techo

La antena del techo de diseño moderno y deportivo, fortalece la conectividad del nuevo Grand i10.

Reflector trasero

Los reflectores del parachoques trasero son grandes y permiten una visibilidad mayor, que el resto de los vehículos, entregando mayor seguridad.

Galeria